Belén: Primer puesto de vigilancia en Río Itaya será realidad Beneficiará a los pobladores de los caseríos.

Miércoles, 14 Agosto, 2019
Fuente: Pro & Contra - Beneficiará a los pobladores de los caseríos

 

Nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García junto a la mayor Karen Guevara de la Comisaria de Belén y la Sub Prefecta de Belén, Teresa Maytahuari realizaron la colocación simbólica del primer ladrillo de lo que será la construcción del Puesto de Vigilancia a orillas del Río Itaya, entre las inmediaciones de los caseríos San José y San Francisco.

Esto es un trabajo articulado con la Policía Nacional de Perú, Sub Prefectura de Belén y las Juntas Vecinales de la Seguridad Ciudadana en los caseríos de nuestro distrito.

En esta actividad acompañaron a la autoridad edil, el regidor Carlos Gutiérrez Vargas y el regidor José Julián Céspedes.

Como se recuerda la construcción del Puesto de Vigilancia que se encuentra a orillas del Río Itaya beneficiará a los pobladores de los caseríos de dicha zona.

La señora Cari Rengifo Arimuya, Coordinadora General de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana se mostró muy contenta con este lanzamiento de la construcción del puesto de vigilancia.

El puesto de vigilancia servirá para combatir la delincuencia en el puerto de Belén a orillas del río Itaya trabajarán en forma articulada con la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana durante las 24 horas del día.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca siempre será en velar por la seguridad y el bienestar de sus vecinos.