. . Miércoles, 26 de Septiembre de 2018



 








 








 















EMBS: CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA LOS VECINOS DEL BARRIO HUÁSCAR EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

La comunidad organizada del Barrio Seguro Huáscar del distrito de  San Juan de Lurigancho (SJL) realizó la limpieza de uno de los espacios públicos del AAHH Santa Rosa - Huáscar con el apoyo del gobierno local y la Policía Nacional el jueves 28 de junio.


 

EMBS: CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÙBLICOS PARA LOS VECINOS DEL BARRIO HUÁSCAR

EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Con la finalidad de continuar recuperando los espacios públicos en abandono y disminuir la contaminación ambiental, la comunidad organizada del Barrio Seguro Huáscar del distrito de  San Juan de Lurigancho (SJL) realizó la limpieza de uno de los espacios públicos del AAHH Santa Rosa - Huáscar y el sembrado de plantas con el apoyo del gobierno local y la Policía Nacional el jueves 28 de junio.

Para esta actividad, la Sub Gerencia de Plantas y Jardines de la municipalidad de SJL donó 30 plantones a la comunidad del AAHH Santa Rosa que fueron colocados mediante el asesoramiento de un ingeniero, el mismo que impartió charlas de cómo cuidar un árbol y su importancia. Los vecinos de la zona recibieron con agrado la donación, adoptando una planta para su cuidado.

 

      Miembros de las juntas vecinales y efectivos PNP adoptan plantas para su cuidado. 

Esta actividad impulsada a través de las coordinaciones de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro (EMBS) se llevó a cabo por faenas comunales, trabajos efectuados entre la población junto a miembros del gobierno local y efectivos policiales de la comisaría PNP Santa Elizabeth.

Ante la recuperación del espacio público en el AAHH Santa Rosa, la población saludó el importante trabajo que realizan las autoridades ediles y el Gobierno Central.

                                                 Miembros de las juntas vecinales y vecinos del sector colaboran en conjunto.                            

Cabe destacar el agradecimiento de los vecinos de Huáscar a la gestión de la EMBS, comprometiéndose a asistir en las reuniones de coordinación con la finalidad de participar en  las rondas mixtas del barrio Huáscar. 

Niños del sector celebran la recuperación del espacio público jugando fútbol.