. . Viernes, 22 de Junio de 2018



 









 






 

















DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL MININTER PARTICIPA EN MESA DE TRABAJO DEL PROGRAMA PILOTO “JÓVENES CONSTRUYENDO SU FUTURO”

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC LM, en la segunda sesión ordinaria, convocada por el Alcalde y Presidente del CORESEC –LM, Sr. Luis Castañeda Lossio, dio por aprobado fortalecer el Programa Piloto “Jóvenes Construyendo su Futuro”, con la conformación de mesas de trabajo encabezadas por los Secretarios Técnicos de los CODISEC de San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres y Comas. 


 

DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL MININTER PARTICIPA EN MESA DE TRABAJO DEL PROGRAMA PILOTO “JÓVENES CONSTRUYENDO SU FUTURO”

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC LM, en la segunda sesión ordinaria, convocada por el Alcalde y Presidente del CORESEC –LM, Sr. Luis Castañeda Lossio, dio por aprobado fortalecer el Programa Piloto “Jóvenes Construyendo su Futuro”, con la conformación de mesas de trabajo encabezadas por los Secretarios Técnicos de los CODISEC de San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres y Comas. 

Instituido esto por el CORESEC LM; el día 11 de junio en horas de la mañana el Director General de Seguridad Ciudadana, Mag. Enrique Castro Vargas, participó de esta mesa de trabajo, a fin de coordinar la experiencia del programa piloto “Jóvenes construyendo su futuro” con las acciones que desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana se viene desarrollando, ya sea desde la articulación en los comités distritales como en las estrategias de intervención focalizada en territorios complejos.

A esta reunión también acudió la Dra. Lina Dorita Loayza Alfaro,  Fiscal Superior e integrante del CORESEC-LM, que al igual del Mag. Enrique Castro, fueron recibidos por el  Secretario Técnico del CORESEC-LM Sr. Abdul Miranda Mifflin.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana se comprometió para que los articuladores de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro estuviesen presente en la siguiente reunión para contar su experiencia en estos distritos.  De igual manera se conversó respecto de sistematizar la experiencia con la finalidad que sirva como experiencia evaluable y replicable.