. . Domingo, 22 de Julio de 2018



 









 






 

















CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO CIUDADANO EN EL MARCO DEL XX ANIVERSARIO DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REALIZÓ EN VILLA EL SALVADOR

En el auditorio de la Federación Popular de Mujeres de Villa el Salvador FEPOMUVES, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa de reconocimiento ciudadano en el marco del XX Aniversario de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y entrega de cargo de la Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales de Villa el Salvador JVSC-VES.


CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO CIUDADANO EN EL MARCO DEL XX ANIVERSARIO DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REALIZÓ EN VILLA EL SALVADOR

El día sábado 28 de abril del 2018 en el auditorio de la Federación Popular de Mujeres de Villa el Salvador FEPOMUVES, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa de reconocimiento ciudadano en el marco del XX Aniversario de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y entrega de cargo de la Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales de Villa el Salvador JVSC-VES.

Asistieron a esta ceremonia representantes de la Policía Nacional de Perú, en la figura del Comandante PNP Pedro Rojas Tipto, actual comisario de Villa el Salvador; la Coordinadora Regional de las JVSC Sra. Hilda Luque Revilla, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Distrito Enrique Zevallos Villegas y empresarios locales del distrito.

Inmediatamente después de los actos protocolares, la Sra. Sonia Alcántara Flores presento un video sobre las actividades que viene realizando las Juntas vecinales del Distrito, resaltando de esta forma la articulación de esfuerzos entre las 03 comisarías del Distrito de VS, las Juntas Vecinales y la Municipalidad.

En su discurso de orden el Comandante PNP Pedro Rojas, resaltó la importancia de los vecinos voluntarios y de la disposición de la coordinadora distrital con sus innovadoras iniciativas, así mismo agradeció a las Instituciones que trabajaron de manera articulada para lograr sumar los esfuerzos en pro de la seguridad ciudadana del Distrito.

Se realizó una mención especial al Coronel PNP Enrique Díaz Guevara de la División Policial Este 2 DIVPOL2; por haber considerado e involucrado en los trabajos de prevención de su Jurisdicción Policial a las JV, desarrollando las acciones sobre “Seguridad sin fronteras”, la misma que ha fortalecido y sumado a los trabajos desarrollados en esta parte del país en favor de la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

Se efectuó la entrega del gallardete de mesa con el distintivo de las Juntas Vecinales a cada uno de los Invitados presentes que vienen articulado esfuerzos para desarrollar las actividades “Pro activas” propias del voluntariado a través de la coordinadora Distrital de las JVSC. Finalmente la Coordinadora Regional de las JVSC, Sra. Hilda Luque Revilla entrego una placa recordatoria a la coordinadora Distrital de las JVSC-VES, Sra. Sonia Alcántara Flores en reconocimiento a su entrega e importante labor en el Distrito de Villa el Salvador.

Fuente: Juntas-Vecinales-De-Seguridad-Ciudadana-Distrital-Ves

Página Webb:   https://www.facebook.com/Juntas-Vecinales-De-Seguridad-Ciudadana-Distrital-Ves