. . Domingo, 22 de Julio de 2018



 









 






 

















POLICÍA NACIONAL DE PERÚ TRABAJA DE LA MANO CON SU CODISEC EN SECHURA - PIURA

La Municipalidad de Sechura en Piura, de manera conjunta con la PNP del Sector ha realizado un operativo de “Busqueda de Personas” teniendo éxito en dicho operativo.   FOTO: LA REPUBLICA -  FUENTE : PNP  Y CODISEC PIURA


 

 

POLICÍA NACIONAL DE PERÚ TRABAJA DE LA MANO CON SU CODISEC EN SECHURA - PIURA

La Municipalidad de Sechura en Piura, de manera conjunta con la PNP del Sector ha realizado un operativo de “Busqueda de Personas” teniendo éxito en dicho operativo.

La Municipalidad como parte de sus operativos conjuntos, realizaron la pronta búsqueda de L.P.F. (11) años de edad, por lo que el personal policial de manera conjunta con el personal de la Municipalidad de Sechura, al tener conocimiento del presente hecho, realizó una búsqueda por las inmediaciones de esta ciudad, siendo encontrada caminando por el mercado de abastos de esta ciudad de Sechura, por lo que fue trasladado a la Dependencia Policial de Sechura y entregada posteriormente con éxito a sus familiares.

Los efectivos policiales encabezados por su comisario MY. PNP de la Comisaría Sectorial de Sechura; Oscar Manuel Choquehuanca Zapata; exhortaron a la población a cuidar a sus hijos y mantener comunicación constante con ellos y evitar la violencia física para evitar estos hechos.

Esta información puede ser revisada en la siguiente página web:

  • https://web.facebook.com/clipstvsechuraa/