. . Miércoles, 26 de Septiembre de 2018



 








 








 















¡ATENCIÓN! ESTAS SON LAS PLAYAS EN DONDE NO PODRÁS ACAMPAR EN AÑO NUEVO

Diversos municipios de Lima han decidido mantener la prohibición de acampar en sus playas durante las fiestas de Año Nuevo y la mayor parte del verano. De esta manera, se busca conservar la seguridad y salubridad en estas zonas. Fuente: Perú21


¡ATENCIÓN! ESTAS SON LAS PLAYAS EN DONDE NO PODRÁS ACAMPAR EN AÑO NUEVO

Diversos municipios de Lima han decidido mantener la prohibición de acampar en sus playas durante las fiestas de Año Nuevo y la mayor parte del verano. De esta manera, se busca conservar la seguridad y salubridad en estas zonas. Fuente: Perú21

La Municipalidad de Ancón multará con S/ 4,050 a quienes acampen en sus playas o consuman bebidas alcohólicas. 

Por su parte, Punta Hermosa ha comunicado que tiene continuará respetando su ordenanza —la cual está vigente desde el 2007— y que prohíbe pernoctar en sus diferentes playas.

Manuel Landerer, jefe de imagen institucional del distrito, detalló que el personal de seguridad ciudadana se encarga del cumplimiento de la ordenanza en las siete playas que posee Punta Hermosa, entre las que destaca El Silencio, Punta Roca, Playa Central, La Isla, Señoritas, Caballeros y Blanca.

San Bartolo y Pucusana son los otros distritos que esperan a los veraneantes con los brazos abiertos, pero advierten que no permitirán campamentos en sus playas.