. . Sábado, 20 de Enero de 2018



 






 





 



 









ANDRÉS ANGELES BACHET ES NUEVO COMANDANTE GENERAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL PERÚ

"Quiero agradecer por la oportunidad de estar aquí, en esta ceremonia que enaltece al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú, una institución que este año cumplió 157 años de historia y a la que ingresé muy joven, como muchos de los que aquí nos encontramos esta tarde.."  Fuerón las significativas palabras de su primer discurso como flamante Director General del Cuerpo de Bomberos del Perú.


COMANDANTE GENERAL ANDRÉS ANGELES BACHET: DISCURSO DE HONOR DURANTE SU JURAMENTACIÓN EN PALACIO DE GOBIERNO

Quiero agradecer por la oportunidad de estar aquí, en esta ceremonia que enaltece al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú, una institución que mañana cumple 157 años de historia y a la que ingresé muy joven, como muchos de los que aquí nos encontramos.

En primer lugar deseo hacer pública mi gratitud hacia usted, señor Presidente, por su constante preocupación sobre la marcha de los Bomberos Voluntarios, lo que ha permitido que hoy hayamos logrado recuperar nuestra plena autonomía.

También expreso mi saludo a usted, Primera Dama, muy identificada con nuestro quehacer y a quien tuve la oportunidad de conocer en la fiesta del niño de la Compañía de Bomberos Internacional No. 14.

Señora Nancy, le agradezco por su conocido compromiso con los Bomberos Voluntarios a través de importantes gestiones para mejorar las condiciones de nuestro trabajo. Esperamos seguir trabajando en forma conjunta, pues sabemos que usted también es “Bombero Voluntario”.

A nuestro Ministro del Interior, muchas gracias por lo que ha hecho y seguirá haciendo en favor nuestra institución. Hoy podemos ver los primeros frutos de este gran trabajo, con la presencia de bomberos de todo el Perú, mucho más motivados con la misión que les toca cumplir.  Doctor Basombrío, espero que pronto podamos reunirnos para tener la oportunidad de exponerle al detalle lo que queremos hacer en bien no solo del Bombero sino de toda la sociedad, y siempre con el único objetivo de salvar vidas.