. . Viernes, 22 de Junio de 2018



 









 






 

















"CUNA MAS" TAMBIÉN APORTA A LA CONVIVENCIA PACIFICA

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) decidió implementar su programa Cuna Más en las zonas donde también se lleva adelante la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior, como una forma de ayudar a ese portafolio a combatir la violencia.


CUNA MAS TAMBIÉN APORTA A LA CONVIVENCIA PACIFICA

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) decidió implementar su programa Cuna Más en las zonas donde también se lleva adelante la estrategia Barrio Seguro del Ministerio del Interior (Mininter), como una forma de ayudar a ese portafolio a combatir la violencia.

El primer paso se da en el distrito El Porvenir, donde la titular del Midis, Fiorella Molinelli, inauguró el local de Cuna Más “Dios es Amor”, integrándolo a Barrio Seguro, junto con el burgomaestre Paúl Rodríguez Armas.

 “Si estos niños no reciben una buena alimentación, no reciben el calor o el cariño de las profesoras y de la familia, van a terminar siendo violentos a lo largo de sus vidas”, insistió la ministra en la Institución Educativa Inicial Gerardo Kuppens, donde supervisó la distribución de los alimentos de Qali Warma.