. . Lunes, 23 de Octubre de 2017



 






 





 




 













CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA “NO VIOLENCIA FAMILIAR”

La Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, viene realizando Campañas de Sensibilización en pro de la “No Violencia”. Estas campañas buscan concientizar a la población sobre la importancia de buscar formas de diálogo positivo como mecanismo de solución pacífica de conflictos que permitan lograr una convivencia armoniosa y así evitar la violencia en la casa.


CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA “NO VIOLENCIA FAMILIAR”

La Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, viene realizando Campañas de Sensibilización en pro de la “No Violencia”.

 

Estas campañas buscan concientizar a la población sobre la importancia de buscar formas de diálogo positivo como mecanismo de solución pacífica de conflictos que permitan lograr una convivencia armoniosa y así evitar la violencia en casa.

 

Se viene sensibilizando al público objetivo sobre la importancia de encontrar formas de solucionar los conflictos por medio de un dialogo positivo y sin violencia. Se motiva al público objetivo para generar un espacio en donde se cuide la salud emocional, base para poder generar una cultura de paz y   espacios saludables al interior de la familia y así mismo en su comunidad.

El público objetivo principal a ser atendido son los jóvenes del nivel secundario de manera especial los de 3ero, 4to y 5to de secundaria, así como las/los estudiantes de universidades e institutos superiores, ya que son personas que están próximos a iniciar relaciones de pareja más duraderas en el tiempo y en algunos casos inician formas de convivencia de pareja.

Estas Campañas serán implementadas en los distritos que en la actualidad cuentan con un alto índice de Violencia Familiar.