. . Lunes, 23 de Octubre de 2017



 






 





 




 













TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CORESEC LM

En el auditorio de la Municipalidad de Lima, se realizó la tercera sesión Ordinaria del CORESEC Lima Metropolitana, presidida por su presidente Dr. Luis Castañeda Lossio. El Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello Jefe de la Región Policial Lima explicó que el objetivo primordial es establecer las acciones que orienten, preparen las condiciones y garanticen la efectividad de la implementación de los ejes estratégicos del PNSC 2013-2018, para contribuir a reducir la violencia y disminuya el temor de los ciudadanos a ser víctima de esta.


NOTA DE PRENSA -2017- MML-ST-CORESEC LM

 

TERCERA  SESIÓN ORDINARIA DEL CORESEC LM 

 

El día 12 de julio de 2017 en el auditorio de la Municipalidad de Lima, se realizó la tercera sesión Ordinaria del CORESEC Lima Metropolitana, presidida por su presidente Dr. Luis Castañeda Lossio

Juramento como integrante el Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello Jefe de la Región Policial Lima.

El Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello Jefe de la Región Policial Lima explicó que el objetivo primordial al asumir el comando de la Región Policial Lima es establecer las acciones clave que orienten, preparen las condiciones y garanticen la efectividad de la implementación de los ejes estratégicos del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013-2018, en el corto, mediano y largo plazo, para que contribuya efectivamente a reducir la violencia y, al mismo tiempo, disminuya el temor de los ciudadanos a ser víctima de esta.

 

Ante los integrantes del CORESEC-LM y CODISEC-CL,  y en el marco de la Agenda prestablecida se realizaron las siguientes exposiciones:

-  Crnl. PNP-S ® Jose Cantelli Díaz en representación de la OFIPLA de la Región Policial Lima. Tema: Delitos de mayor impacto social en los distritos de Lima Metropolitana

-  Cmdte PNP. Isaac Moisés Candia Haro Asesor DIRGEN –PNP.  Tema : Plan General por Objetivos-“ Vecindario Seguro”

Fuente: CORESEC LM