"COMUNICADO"

“COMUNICADO” SUGERENCIAS Y COMENTARIOS AL PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA La Dirección General de Seguridad Ciudadana, informa que con fecha 09 de enero del 2014, se ha publicado en el Diario Oficial El Peruano, la Resolución Ministerial N° 010-2014-IN, estableciendo lo siguiente:

  1. Otorgar un plazo adicional de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de la Resolución antes indicada, para recibir sugerencias y comentarios al proyecto de Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana que se encuentra pre publicado en las páginas web: www.mininter.gob.pe y www.conasec.gob.pe. Las sugerencias y comentarios deberán ser remitidos al correo electrónico reglamento sinasec@mininter.gob.pe
  2. Las Direcciones Nacionales, Las Direcciones Ejecutivas, las Jefaturas Regionales, los Frentes Policiales, las Direcciones Territoriales y las Divisiones Policiales, dispondrán las medidas correspondientes para difundir el referido proyecto entre el personal policial asignado a tales dependencias.
  3. El Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior queda encargado de incorporar en el proyecto las sugerencias y aportes alcanzados, en el término de cinco (05) días hábiles luego de concluido el plazo citado en el numeral 1.

Dirección General de Seguridad Ciudadana

. . Lunes, 21 de Abril de 2014